Tercer tiempo

El tercer tiempo es para el C.B amigos un estado de ánimo, una religión un momento superior que cada viernes tratamos de alcanzar después de los entrenamientos. Encabezados por el trío que preside el tercer tiempo: maese Ballesteros, maese D.Pastrana y maese J. Pastrana, cada viernes después de sudar la camiseta en el entreno, los seguidores de tan peculiar religión se disponen a yantar acompañándolo de unas refrescantes cervezas con limón para luego proseguir con el resto de ritos que el Tercer Tiempo exige. Es obligatorio para cada uno de los jugadores asistir al menos una vez en su vida al Tercer Tiempo y sobre todo los que están lesionados y no pueden entrenar, no tienen excusa. El decálogo del buen tercer tempista es el siguiente:

  • En el entreno hay que sudar la camiseta, pensando en la espuma de la cerveza posterior.
  • cerves

  • La ruta a seguir es cena, cervezas y salida a zona de Bardales.
  • Se deben de proponer interesantes temas de conversación, sirva como ejemplo: la influencia de Kafka en la literatura del S.XX, debate sobre la teoría cuántica, democracia helénica un antes y un después, en qué se parecen Mozart y Petrovic…
  • Al menos uno de cada dos integrantes del Tercer Tiempo, debe tener una musa, que si además es camarera, mejor, por aquello de escanciar.
  • Si al Tercer Tiempo acuden Pruden, Paco o David y además lo hacen juntos, el tercer Tempista, deberá aguantar larguísimas veladas sobre todos los detalles del mundo del baloncesto: anécdotas, grandes jugadores, la escuela yugoslava de los 70, el Madrid de los 80, el estado de las canteras yugoslavas después de la escisión de la antigua Yugoslavia, etc
  • Si a Paco se le antoja, se deberá acabar en la Volvoreta, pese a quien pese.
  • Quedan terminante prohibidos para cualquier tercer tempista, tararear, cantar o bailar temas de Café Quijano o cualquier otro grupo que sea maldecido y señalado por nuestro gurú musical, maese Ballesteros.

Cualquier amante del baloncesto que quiera practicarlo o debatirlo después de nuestro entreno puede pasarse para entrenar y/o hablar por el polideportio San Jose todos los viernes a las 22:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: