Jornada I: C.D Chiloeches N-II 44 – Bigmat Anvi Alovera 62

Primer partido de la temporada, jugado en el Polideportivo San José, al que el C.B Amigos llegaba con algunas dificultades administrativas, de cara a algunas licencias de jugadores, por lo que al final sólo se pudo alinear 7 fichas. Partido duro y trabajado contra un rival que ha unido esfuerzos del N-II y del Chiloeches, logrando una plantilla muy compensada y con muchos centímetros y kilos en la zona. A pesar de la diferencia de centímetros, el C.B Amigos salió desde el primer momento concentrado y siempre tuvo la iniciativa durante todo el partido, a pesar de que el tanteo fué igualado. Se logró parar bien el juego interior del equipo local y la defensa fué siempre fuerte y con tensión, gracias a los triples de Pinto y Llorente y al incisivo juego del C.B Amigos, Chiloeches no veía forma de acortar distancias hasta que Llorente con sus triples, secundado nuevamente por Pinto, rompieron el partido en el último cuarto, haciendo imposible cualquier intento de remontada. Destacar la labor de los nuevos fichajes, Manudo y Asenjo los cuales aportaron intensidad, circulación de balón, defensa y actitud, encajando perfectamente en la folosofía del club.

Resultado final abultado, a pesar de que el encuentro siempre estuvi muy igualado, aunque los de Alovera nunca perdieron la delantera en el luminoso.

Destacar los 5 triples de Llorente, los 3 de Pinto y 1 de Ballesteros, para un total de 9 triples.

Anotadores:

6. Pinto (9),7.Ballesteros (16), 9.Valero (5), 11. Llorente (25), 13. J. Pastrana (2),16. Asenjo (5), 18. Gómez(0)

Anuncios

3 respuestas a Jornada I: C.D Chiloeches N-II 44 – Bigmat Anvi Alovera 62

  1. xabi alonso dice:

    Buen partido de ambos equipos, aunque mejor vosotros en el último cuarto, donde Llorente resolvió el partido, aunque creo que tenía 4 faltas y de haberle forzado la 5ª podría haber cambiado la película. También estuvieron bien Ballesteros y Pinto dirigiendo al equipo. Por nuestra parte un partido bastante corrrecto, salvo el último cuarto que fue desastroso, pero creo que en cuanto nos conozcamos más las 2 partes mejoraremos bastante. En fin, una oportunidad irrepetible de haberos ganado, sin Miguel Pastrana y con solo 7 jugadores.
    Un saludo.

  2. Miguel B. dice:

    Enhorabuena por la victoria del domingo. Ya le dije a Llorente que cuanto cobra para tantear el fichaje (¡Que Galáctico!!), jaja. En serio, muy buen partido de todos, aunque se os notó la baja de algunos jugadores. Suerte para manudo y asenjo este año, que seguro que os ayudan mucho. Un saludo y suerte en el próximo partido.

  3. Manudo dice:

    Gracias Miguel por los ánimos tío, ánimo tambien para vosotros que este año teneis un verdadero equipazo y podeis estar entre los 4 primeros de grupo casi seguro. Ahora me toca regañarte, que me jodisteis la quiniela contra el Casar, ¿Qué os pasó?
    Y por último decirte que le des caña a Emilio, que es un jugadorazo y cuando pille el ritmo va a ser vuestro mejor pivot de largo. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: