Jornada VIII:C.B Horche 33 – BigMat ANVI Alovera 102

Polideportivo Muncipal de Horche, Sábado 15 de Diciembre de 2007

Partido con muy poco que contar, con muy poco bueno. Horche ha tornado en ser un equipo con nada de baloncesto y eso es lo que ofrecio el encuentro nada o casi nada. Por eso tienen mas mérito tres jugadores
de ese municipio, Marqueta y los gemelos que entre la nube de protestas y poco baloncesto ellos resaltan con muy buena aptitud en el campo y muy buen juego no dejándose arrastrar por las continuas protestas y malos modos de sus compañeros. Para disfrutar deberían buscarse otro equipo donde les dejen o el resto de jugadores de Horche tomarles como ejemplo.

Así que no hay mucho mas que contar, Horche empezó desde muy pronto a protestar y utilizar malas maneras durante el partido y solo Marqueta y uno de los gemelos, Jorge, ya que el otro estaba lesionado, hacían lo que podían. Por parte del BigMat Bellón y Ballesteros son los que mantuvieron la cabeza mas fría en el ataque sobreponiéndose al sin sentido del partido y el resto del equipo se limitaron a estar, que con eso era suficiente. Sin realizar nada extraordinario e incluso con numerosos fallos se llegó a la abultada diferencia.

Mal partido donde Horche se preocupó mas de pegar pataditas, protestar y tirarse al suelo que de jugar. Esperemos que los pocos horchanos que conservan el espíritu de lo que antes fué, acabe imponiéndose a lo que es ahora y volvamos a ver en un futuro, esperemos que no lejano, el Horche que en otros tiempos fué glorioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: