Presentación y novedades, temporada 2007/2008

El Próximo 20 de Octubre comienza nuevamente la competición de 3º Autonómica, a la que el C.B Amigos se ha inscrito con algunas novedades, entre ellas David Pastrana ocupará la plaza de Pruden Almenara, por lesión y finalmente Fede tendrá ficha junto con Valero, ya que De La Sen tampoco ha querido jugar este año. Además se ha solicitado a la Federación la posibilidad de incluir 14 fichas, en lugar de las 12 habituales, para así dar la posibidad de que todo el mundo juegue.

El equipo ha jugado un par de amistosos contra Brihuega y Guadabasket cosechando sendas victorias y se prepara para el Domingo, en su choque contra Azuqueca en Azuqueca a las 18:30.

Este año contamos con un compañero peludo, nuestra nueva mascota Valdemaras, nombre lituano para un fiel seguidor, grande y peludo, que esperemos nos acompañe en los partidos de casa y nos dé suerte.

Anuncios

5 Responses to Presentación y novedades, temporada 2007/2008

  1. Manudo!! dice:

    Buenas Big-Mats, ya estamos por aquí un año más intentando dar vida a esta página, que está muy currada pero poco animada. A ver si poneis el resultado del partido contra Azuqueca y unos datos por jugador, aunque sean los puntos, como el año pasado, así de paso os voy haciendo el “scouting” (que de momento lo único que he sacado en claro es que Javi Pass está en la mejor forma de su vida). Nosotros por nuestra parte hemos ganado a Horche, no sin problemas, jodiendole además la quiniela de Guadabasket a Miguel, que para que conste nos había puesto como perdedores (eso por no confiar en nosotros Miguel, a ver que pones esta semana…). Además este va a ser el primer año que juegue contra David y Fede en liga, esperemos estar a la altura, lástima la baja de Pruden, en fin, mucha suerte para el partido contra Azuqueca y ya nos veremos el viernes por Alovera.

  2. Miguel P. dice:

    Hola Manudo, oye, el cuadro de la Ultima Cena cojonudo, ya es el cartel oficial del club.

    El partido, muy deportivo, ellos dominaron todo el encuentro, pese a que eran mas bajos me ganaron todas las veces la partida debajo del aro, debajo de los dos aros, incluyendo una canasta a aro pasado de Mediano de las del Top 10. además en ataque estabamos muy muy fallones.

    Pero en el último cuarto llegó la clave del partido, me sentaron y entró Javi Pax. Entre él y Ballesteros hicieron infranqueable nuestra defensa, ellos se pusieron nerviosos, se precipitaban, perdían balones. En ataque David tomó las riendas del equipo, Ballesteros y Bellón cortaban creando huecos y aprovechaban los que se habrían, les cojimos y con un triple de Bellón nos pusimos a 5. Cuando ellos nos cojieron el ritmo y quedaban 3 minutos, con tiempo para le remontada, Use me volvió a poner en la pista. Azuqueca se había olvidado de lo mal que lo estaba haciendo así que me dedique a cortar por la zona y como me defendían pues se creaban nuevos huecos y conseguimos llevarnos el partido por 12, 53 a 65. victoria muy importante. A ver si este domingo os ganamos a vosotros.

    Este finde también os he puesto como perdedores, no te lo tomes a mal, jeje.

  3. Manudo!! dice:

    Gracias por el resumen Miguel, me alegro de vuestra victoria, cuentame aunque sea por encima qué equipo tiene Azuqueca este año, le pregunté a Victor el viernes en vuestro entrenamiento y me dijo que no lo sabía muy bien, y victoria por 12 (aunque fuera en su casa) y remontando en el último cuarto suena a que se han reforzado mucho no? Respecto a tu resultado en la quiniela esta semana tranquilo, se que ha sido por presiones de tu equipo cuando tú en realidad querías ponernos como vencedores, no pasa nada jajaja, eso sí, a ver si te pasas los viernes a sufrir en los ejercicios bajo el látigo de Ballesteros, que este año estais llamados a conseguir algo grande. Un saludo

  4. Miguel P. dice:

    Pues no se decirte exactamente los nombres de Azuqueca, sigue el incombustible Paco, Mediano y los demás no me sé el nombre, el pivot este fuerte que salta mucho, lleva el 15, el 6, escolta alto que viaja con el 1ª, un base que no conocía, alto con buen manejo. Ya no se diecirte quien mas, en general gente joven, buen físico, muy fuertes en el rebote ofensivo entrando desde atrás. Tampoco han hecho superrefuerzos que yo conozca, parece que han apostado por gente que quiera curtirse para ir con el equipo de 1ª. Les falta alguien grande dentro de la zona que acompañe al 15 porque aunque Mediano hace mucho daño es mas bién un Mumbrú que un Felipe Reyes, le faltan kilos. El resultado de nuestro partido tampoco es referente, el año pasado perdimos con el equipo de Victor.

    Lo de los entrenos no suelo fallar pero se me están juntando cosas, el viernes fuí a una revision ocular y me dejaron que no veía un pijo. este miércoles tampoco puedo, compromisos..pero no te preocupes que el Domingo nos vemos.

  5. Manudo!! dice:

    Joder Miguel, otro 2 en la quiniela, no escarmientas!! A ver cuando sacas esa crónica que te estás jugando otra técnica jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: