3º y 4º puesto, vuelta: Decoraciones Juanma 66 – BigMat ANVI ALovera C.B.Amigos 71

Guadalajara, Martes 22 de Mayo de 2.007.Polideportivo San José

Partido de vuelta por la tercera plaza del campeonato. BigMat partía con una ventaja de 13 puntos del partido de ida y el equipo junior del C.B. Guadalajara se veía obligado a remontar esa diferencia para
conseguir esa tercera plaza que ambos conjuntos se merecían.

El Decoraciones Juanma se presentaba con su plantilla al completo. Estando centrados en su competición Junior era rara la ocasión en que en la 3ª autonómica presentasen su equipo de “gala”. Así que el encuentro se presentaba emocionante.

El partido empezó dominándolo el Big Mat no dispuesto a regalar el partido. Volvió a recuperar la intensidad defensiva que le ha dado dos ligas supieron, con una defensa individual, frenar a el máximo anotador del parido de ida, Barra y frenar en lo posible a Eldar. Ruben Magro conseguía mejores posiciones de tiro pero el punteo de los tiros de la defensa aloverana facilitaba que errase. En ataque el BigMat intercalaba buenas acciones con sus desgraciadamente habituales precipitaciones en el tiro. El Decoraciones Juanma tiene un equipo alto con poco peso bajo los aros pero si con buena forma física, molestando a los tiros forzados que acababan en las manos del reboteador del equipo local. Pese a eso, la buena defensa visitante y las pocas buenas circulaciones de balón que terminaban en el juego interior, donde era superior el BigMat, mantenían por delante al descanso a los de Alovera.

El tercer cuarto cambió el signo, si cabe el juego del BigMat se volvió mas precipitado con pocos pases, tiros precipitados y perdiendo muchos balones. El Decoraciones Juanma apretó en defensa con el consentimiento arbitral y aumentó el ritmo de juego para llegar a alcanzar una ventaja de 11 puntos, dejando la eliminatoria a 2 puntos.

Pero en el último cuarto el BigMat decidió no rendirse, volvió a recuperar la defensa, en ataque se serenó y volvió a buscar el juego interior, la dura defensa local empezó a pasar factura en forma de faltas. El Decoraciones Juanma viendo que pese a su esfuerzo no lograban conseguir la ventaja suficiente y con la sensación de haber cumplido objetivos esta larga temporada tanto en la 3ª como en junior, no encontraban motivación para seguir apretando pese a que Javier Morillo, su entrenador, les pidiera garra desde la banda. El Decoraciones Juanma, gracias a las buenas rotaciones de su entrenador, Eusebio Robles, estaba fresco como en el primer cuarto y termino adjudicandose la eliminatoria e incluso el partido.

Fin de la temporada para el Big Mat ANVI Alovera, la mas dura que se recuerda por la competitividad de la liga donde se ha conseguido un tercer puesto aunque se acaricio ,sino el título, si la final. Se escala un puesto con respecto al año anterior y se pretende seguir escalándolos para recuperar la crono perdida hace dos. El municipio de Alovera puede presumir este año de contar con dos equipos entre los 3 primeros de la categoría, el Antero (2º) y el Big Mat ANVI (3º). Esperemos que la economía permita el año que biene que Alovera pueda disfrutar del ascendido equipo a 1ª Autonómica del C.B: Guadalajara y del nuestro en la dura 3ª Autonómica Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: