2º Fase Jornada VI: BigMat Anvi Alovera 69 – Iriepal Cuadrado Duque 60

Partido duro, igualado, intenso, pero al final los locales se llevaron el partido y matemáticamente están en los play off por el titulo.

El primer cuarto empezó con un 0-7 pero en ese momento el BigMat empezó a jugar y pronto igualo y supero a los visitantes yéndose a un 17-9 el partido entro en una dinámica de juego intenso y el cuarto acabo con un 22-15.

El segundo cuarto fue para los visitantes que se acoplaron mejor al juego, dominaron el rebote e incluso corrieron y los del BigMat fueron a remolque mantenían la diferencias mínimas acumuladas en el primer cuarto, no funcionaba el ataque y en defensa el BigMat cometía errores de bulto, al descanso los dos equipos se fueron con un 31-31 que dejaba todo por decidir en la segunda parte.

El tercer cuarto fue de un constante intercambio de canastas ninguno de los dos equipos se hacia con el dominio del partido las defensas mandaban y el partido estaba totalmente abierto, y esto hacia que todo quedara para decidirse en el ultimo cuarto. El tercer cuarto termino con un 46-44.

En el ultimo fue el BigMat el que llevo la iniciativa, apretó en defensa y manejo bien el partido, movía bien el balón y las selecciones de tiro eran buenas pero fue en el minuto siete con dos robos de balón y dos buenas defensas posteriores las que permitieron a los locales romper el partido, el ultimo cuarto fue de un gran juego por parte del BigMat, así el partido termino con un 69-60 y deja a los locales en la pelea por el titulo.

Anotadores:

BigMat: Dani 2, Berlin 2, Ballesteros 4, Pozo 13, Pruden 30, Llorente 4, Sen 2, Pastrana M 12.

Iriepal: Arroyo 5, González 11, Espliego 11, Tabernero 12, De las Heras 19, Pérez 2.

Anuncios

2 Responses to 2º Fase Jornada VI: BigMat Anvi Alovera 69 – Iriepal Cuadrado Duque 60

  1. Peña dice:

    Daros la enhorabuena por la clasificación, y desearos suerte para la fase final.
    El domingo fuisteis superiores, incluso no os descompusisteis con algunas decisiones arbitrales. Con las bajas que teniamos no pudimos plantaros cara, lo intentamos todo, pero Pruden estuvo inmenso. Nos ha destrozado en los dos partidos.

  2. Miguel P. dice:

    Gracias por la enhorabuena, creo que el partido estubo emocionante y dominaron las defensas. Se disfruto mucho jugando creo que los dos equipos. Cierto que las ausencias se pagan, nosotros en esta fase hemos conseguido contar con casi todo el equipo y es cierto que eso se nota, principalmente por frescura. Gran fichaje el de Cali y a ver si recuperáis a Félix. Ya si consiguieseis que Fofo volviese no te cuento.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: