2º Fase: I Jornada:ANVI – BIGMAT Alovera 76 – Decoraciones Juanma 61

Nacho entrandoPartido bonito el que se pudo ver el domingo en Alovera, un partido disputado e intenso.
Desde el primer momento los del BigMat querían el partido, empezaron corriendo y defendiendo con intensidad, se colocaron por delante y ya lo estuvieron durante todo el partido.
El primer cuarto fue una toma y daca con diferencias en el marcador de entre 4 y 10 para los locales, el decoraciones quería pero no podía reducir esas diferencias.
El segundo cuarto mas de lo mismo, se mantenían las diferencias y aunque los de Alovera se mantenían en el partido los visitantes se acercaban en el marcador aunque no lo suficiente, nunca estuvieron por delante, el acierto de los locales y la defensa no buena pero efectiva mantenía la distancia.
Después del descanso los del BigMat dieron un tiron en el marcador pero fue un espejismo ya que rápidamente los de Guadalajara se volvieron a poner a 8 puntos, así fue todo el partido con diferencias cómodas pero no claras, el ultimo cuarto fue un calco de los anteriores, los del BigMat manteniendo la distancia y aumentándola poco a poco y los de Guadalajara intentando recortar, era tarde el BigMat estaba metido en el partido y no quería dejar esta oportunidad de acercarse a la cabeza.

Anotadores :

5.Berlinches (3), 6.Pinto(2), 7.Ballesteros(21),8. Pozo()11, 9. Valero(2), 11. Llorente (8), 13. J.Pastrana (2) , 14. Bellón(8), 15. M.Pastrana(19)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: