E. DIAZ HORCHE 63 – BIGMAT ANVI ALOVERA 60

Partido que empezó muy frío, no fue un partido bonito, pero si efectivo para el E.Diaz que supo poner las ganas suficientes para ganar un difícil partido.
El primer cuarto fue tedioso, y  costaba muchísimo meter una canasta, esto lo refleja el marcador, los visitantes no corrían y si lo hacían no encestaban, permitían tiros que aunque no eran buenos, si efectivos, la defensa muy floja y el ataque, de manera individual, no jugaban en equipo, el marcador al final de primer cuarto 12-6.
El segundo cuarto continuo en la misma línea, ninguno de los dos equipos destaco por el buen juego, pero si el E.Diaz fue mas eficaz, jugo mas en equipo, no es comprensible los fallos en defensa de los del BigMat y en ataque la no circulación de balón perjudicaba mucho el juego, al descanso se llego con un 26-16, decepcionante para los dos equipos.
En el tercer cuarto parecía que los del BigMat querían sobreponerse pero era un espejismo, continuaban cometiendo los mismos errores que hacían que las diferencias lejos de reducirse se ampliaran un poco más, al final del tercer cuarto 45-30.
El último cuarto fue el de la recuperación del BigMat, la defensa se mejoro, presionando a todo campo, intensidad y ganas de ganar, se trabajo y se quería ganar, el ataque empezó a funcionar, pero una vez por errores propios no se llego a buen fin, el marcador final fue 63-60 en un partido decepcionante.

Anotadores:

 E.Diaz: Sanz 16, Alvar 7, Gutiérrez 6, Rincón 7, Redondo 11, Serrano 15, Serrano 5.                                         BigMat: Ballesteros 7, Pozo 6, Valero 8, Almenara 17, Llorente 4, Pastrana J 1, Bellon 12, Pastrana M 5,Pinto -.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: