Jornada XI: BIGMAT – ANVI Alovera 132 – N II 35

Partido sin trascendía alguna, desde el primer minuto el BigMat fue muy superior, nunca dio opciones al Nacional II que actuó como mera comparsa, la superioridad del BigMat fue aplastante como refleja el marcador.

El equipo local aun sabiendo lo difícil que es estar metido en un partido cuando uno de los equipos no pone resistencia alguna, se centro en hacer su juego, robar balones y correr, en estático elaborar jugadas para buscar la entrada fácil o el tiro cómodo, esto fue lo que el BigMat hizo durante todo el partido.

Todos los jugadores del BigMat anotaron en este partido ocho de ellos más de diez puntos, las rotaciones de banquillo fueron constantes, este partido fue tomado mas como un entrenamiento por parte del BigMat y sirvió para coger ritmo después de las vacaciones.

El BigMat trabajo en defensa, tanto individual como en zona, en ataque buscaba hacerlo bien, fácil y bonito, y lo mejor de todo es que todos los jugadores aportaron, intentaron divertirse y no se dejaron llevar por lo que podía ser un partido aburrido por la gran diferencia entre los equipos.

Los tanteos parciales dejan claro todo lo antes explicado, primer cuarto 32-10, segundo cuarto 24-8 descanso 56-18 tercer cuarto 33-9 cuarto cuarto 43-8 tanteo final 132-35.

Anotadores:

BigMat: Dani 5, Belin 11, Pinto 5, Ballesteros 14, Pozo 18, Valero 15, Pruden 17, Llorente 4, Sen 12, Pastrana J 2,Bellon 19, Pastrana M 10.

Nacional II: Sinde 5, Besteiro 11, García 2, Estévez 8, Troyano 7, García 2.

Anuncios

9 Responses to Jornada XI: BIGMAT – ANVI Alovera 132 – N II 35

  1. spast dice:

    creo q vi el partico como para decir q el partido empezo igualado pues a los tres primeros minutos iban empate a 6 cierto es q el nivel es muy desigual pero en defensa del nacional II el equiopo q fue al encuentro era minimo y fuera de ritmo aun asi puesto q el nivel es inferior creo q se merece un cierto respeto cosa q no hay en este reportaje

  2. cbamigos dice:

    No creo que se haya faltado al respeto a nadie, si crees que ha sido así lo sentimos, no es nuestra intención, pero insisto que en ningún momento se quiere ofender ni hacer de menos a nadie. Discúlpanos.

    Gracias por tu comentario

  3. spast dice:

    no pasa nada tampo queria molestar simplemente q no me ha gustado muxo lo de una mera comparsa y tal pero no pasa nada gracias por las disculapas pero no hacian falta solo pediros q la proxima vez dejeis un poco mas jugar al nacional II

  4. regulero dice:

    No creo que se haya hecho de menos a nadie, solo que quizas no se ha sabido definir muy bien la situación al ser poco normal que la diferencia entre dos equipos ronde los 100 puntos. Por mi parte me parece bien que intenteis jugar lo mejor que sabeis aunque las condiciones no sean las mejores, porque cuanto mayor sea el nivel, mas te exige al jugar y mas aprendes de cada fallo cometido. Decir que lo que mató al Nacional-II fueron las pérdidas de balón, las carencias en el rebote y la falta de rotación (solo 8 jugadores), el último parcial fue el más abultado de todos. Podeis comentar algo bueno del otro equipo, así os ahorraríais algún malentendido, en este caso, al ser el partido de vuelta, aunque solo sea si an mostrado algún progreso con respecto al anterior. Me parece muy bien aplaudir todo lo bueno que hacen nuestros compañeros de equipo (pues ver que confian en uno es importante para jugar bien), pero el otro equipo también hará algo durante todo el partido, aunque sea mucho menos.

    Pdta.: Javi, perdona por el balonazo, me dolió a mi nada mas soltar el balón

  5. Miguel P. dice:

    Había demasiada diferencia, lo que manda en este juego en un 80% es el físico. Nosotros somos mucha mas grandes y eso ya determina un partido. ¿Cosas buenas del NII? pues tuvo una aptitud muy deportiva y se mostraron batalladores tomándose el partido en serio hasta el final. Pero tienen muchísimas cosas que mejorar, deberían analizar el partido y aprender de él. Lo primero y siempre es defender, el balance defensivo no existía, puedo pensar que es por que se iba con la idea de que el partido estaba perdido pero en partidos mas igualados te puede costar la derrota, siempre hay que bajar a defender, metímos muchísimos contrataques porque no bajaban rápido. Si el equipo que tienes enfrente te va a “apalizar” (dicho con cariño) no puedes hacer posesiones de 10 segundos, les das mas posesiones al contrario para que te metan canastas. Las posesiones han de ser al límite, además así consigues que la defensa se canse e incluso una mejor posición de tiro con una mayor probabilidad de meter canasta e incluso cojer el rebote.
    Teníais un par de chavales rápidos que ponían en problemas a nuestros aleros, se debería aprovechar cortes, paradita a tres metros y tablero. Principalmente buen balance defensivo, no permitir tiros cómodos y mover el balón en ataque con posesiones largas y cortando por la zona. En el juego interior poco teniais que hacer, si tenéis a un chico alto, pero nosotros eramos mas. si hay centímetros y se sabe un poco que hacer con ellos poco mas hay que rascar.

    No os desaniméis, que me consta que no lo estáis, trabajar t veréis resultados que aún sois muy jóvenes.

  6. J Pastrana dice:

    Por mi parte puedo alabar el pedazo de gorro que me colocó uno de vuestros jugadores. Fue demoledor, ni siquiera tuve ganas de darme la vuelta para ver quien había sido no fuera que a la siguiente me colocase otro. En cuanto a la actitud, siempre nos ha guiado una regla: no despreciar al contrario. Personalmente soy de los que piensa que una canasta metida en una situación imposible sabe mucho mejor que tres con licencia para anotar. Al principio del partido me agarré un cabreo enorme porque parecía que íbamos a ir de sobradetes (como jugador mediocre que soy puedo asegurar que es algo que no soporto que me hagan), pero fue sólo una pájara y nos centramos en jugar. Creo que al trataros como si fueseis el Antero os demostramos el respeto debido a cualquier equipo en la cancha. El resultado es lo de menos, lo mejor es probarse a uno mismo y saberse capaz de ir mejorando y, viendo el resultado final y si se compara la diferencia de puntos respecto al partido de ida, es indudable que lo habéis hecho. Felicidades y espero que la progresión continúe, aún sois envidiablemente jóvenes.

  7. Miguel P. dice:

    Viejo

  8. spast dice:

    gracias por las cosas positivas q nos dices andres el jugador q hizo el tapon tambien es el q mas tapones recibe asique no te preocupes tambien decirte q en este ultimo partido faltaron jugadores muy importantes para nosotros como es chema y dos nuevas incorparaciones q estraran en juego esta misma jornada. Personalmente creo q como equipo poco a poco iremos saliendo adelante y quizas la envidible juventud la estamos pagando xq a mi en el partido me pudo muxo la presion fallando cosas inimaginables pero todos pasamos por dias malos el problema esq los mios son tremendamentes malos. Destacar q jugar contra vosotros es muy positivo xq exige mucho nively se aprende muxo, lo malo es q no nos dejais jugar mucho y q llegamos un poco a la desesperacion, pero no nos podemos quejar puesto q poco a poco se va notando una mejoria

  9. skin14 dice:

    Deciros, q tras leer los comentarios escritos, daros las gracias por animarnos a mejorar, vi el partido y la gran diferencia entre nosotros y vosotros, pero bueno esperemos q con experiencia y entrenamiento esa diferencia disminuya. Me parece bien jugar a tope asta el final, porq yevandonos tal paliza no nos desanimamos sino q eso nos hace pensar q tenemos q despertar y ponernos las pilas, lo cual es bueno.

    gracias por vuestra actitud y consejos respecto a nuestro joven equipo. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: