Jornada VII:C.B EL CASAR 57 – BIGMAT ANVI ALOVERA 89

casar11.JPGComo refleja el marcador, solo hubo un equipo en la pista, aunque en momentos del partido el equipo de El Casar encesto con cierta facilidad, mas por desmerito del BigMat que por merito del equipo local, cuando los visitantes estuvieron serios, pasaron por encima al equipo local no dejándoles jugar, ni siquiera pensar, esto sucedió en el primer y en tercer cuarto, en el segundo y el cuarto, el BigMat se relajó o no supo jugar a un equipo desordenado.
El primer cuarto fue de aplastante superioridad por los visitantes en el minuto 6 el marcador mostraba un 3-20 que demostraba la superioridad y lo fácil que jugaba el BigMat, juego dentro fuera, tiros fáciles, penetraciones y contraataques bien llevados, en defensa no dejaban mover con facilidad y los tiros del Casar eran forzados y a destiempo, el tercer cuarto fue igual una copia exacta.
El segundo y cuarto cuarto, fueron malos, el BigMat no encontraba su sitio en el campo, ni en defensa ni en ataque, los de El Casar, tiraban y mas por lo mal que el BigMat les defendía que por que el equipo de casa moviera bien y buscara buenas posiciones, en ataque el BigMat se precipitaba y solo cuando movía encestaba con cierta facilidad, no se corrió y esto hace bajar muchos enteros al BigMat. Aun así la superioridad se refleja en el marcador y de estos partidos se sacan lecturas y ayudan a mejorar.

Parciales: 7-35, 29-49, 35-71, 57-89

Anotadores:

BigMat: Andres 5, Belinches 2, Pinto 2, Pozo 11, Valero 9, Almenara 12, Sen 11, Pastrana J 11, Bellon 9, Pastrana M 17

El Casar: Montaño 4, Romanon 3, Maneses 8, Rodríguez 12, Caballero 6, Maldonado 2, fresno 7 Piñero 15

Anuncios

4 Responses to Jornada VII:C.B EL CASAR 57 – BIGMAT ANVI ALOVERA 89

  1. JuperMan dice:

    Bueno, una semana mas sin perder ¡¡ aunque seais rivales de grupo me alegro de que esteis aun imbatidos y sobre todo de los buenos numeros de Javi Pas (no se los veia desde su etapa en Unicojo). Ahora a defender el parcial con vuestros rivales de Alovera, menudo partidazo.
    Por cierto Miguel como nos pongas perdedores esta semana en tu quiniela me asegurare personalmente de que perdais la imbatibilidad contra la Jupermania.
    Un saludo

  2. Miguel P. dice:

    Juasjuas, pues no os he puesto de perdedores de milagro jeje. Pero os he puesto vencedores y antes de la “amenaza” que si lo llego a saber…os pongo ganadores fuese contra quien fuese. A ver si levantáis cabeza y dais algunos sustos por la liga, pero no a nosotros, mejor al Antero o alguno así.

  3. Louis (sicario en Horche) dice:

    Bueno Javi sigue sorprendiendo este año, la pena es que le faltaron esos 11 puntos de El Casar para que le invitase aunas rondas (te dije 17 en nuestro partido solo)… A nosotros nos toca contra ellos esta semana a ver q tal. Por cierto ¿Cuando y a que hora jugais contra Anero?

  4. cbamigos dice:

    El partido contra Antero es el domingo a las 12:30 en Alovera, la hora es un poco mala, pero estoy seguro que el partido merecerá la pena, a ver qué podemos hacer contra el equipazo que tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: