Jornada VI: BigMat Anvi Alovera 60 – Ediaz Horche 58

El domingo se pudo ver el polideportivo La Dehesa de Alovera, uno de esos partidos horche1.JPGdonde las defensas pudieron al ataque, un partido que no se decido hasta el ultimo segundo y aunque el BigMat excepto unos segundos siempre mando en el marcador, aunque la máxima diferencia fueron seis puntos en los primeros minutos.

El BigMat, notó en exceso las ausencias de Javi Ballesteros, Javi Valero y Nacho Llorente que aunque jugó el primer cuarto, una lesión muscular no le dejó participar más en el partido.

Todo el partido fue un continuo intercambio de canastas por parte de los dos equipos, cuatro cuartos en los que nunca hubo diferencias y fue un partido de poder a poder.

El equipo de Horche tenia muy bien estudiado como jugar a los de Alovera y se vio en su defensa agresiva y siempre pendientes de las ayudas de unos a otros jugadores, el BigMat no estuvo cómodo en ninguna fase del partido y su anotación, generalmente alta bajo mucho, al descanso el marcador mostraba un 29-28.

La según parte fue un calco de la primera, nosotros movimos muy bien el balón porhorche2.JPG fuera haciendo buenas selecciones de tiro y la defensa fue buena, aunque en los minutos finales del partido en los que ya con el bonus se convirtió en una peregrinación a la línea de tiros libres. Nos costo mucho defender los rebotes y ellos sacaban petróleo de segundos y terceros rechaces. Fue una partido intenso en los banquillos se sufría y para los aficionados emocionante El partido terminó con un 60-58, esta victoria deja como líder en solitario al BigMat Anvi Alovera, después de la sorprendente derrota del Antero en Sigüenza.

 

Parciales: 16-14, 29-28, 39-28, 60-58

 

Anotadores: 5.Berlinches (3), 4.Pinto (3), 8.Del Pozo(4), 10.Pruden (22), 12.De la Sen (2), 13.J. Pastrana (6), 14.Bellón (8),15. M. Pastrana (12).

Jornada en la prensa: Prensa de la Jornada VI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: