Primer partido en Alovera, ante nuestra afición. Partido flojo y algo enrevesado, aunque mantuvimos siempre una ventaja de 10 – 15 puntos, en los dos primeros cuartos no coseguimos despegarnos en el marcador y nuestra defensa estaba siendo muy floja, laxa y sin tensión y era rota con excesiva facilidad por los chicos de Sigüenza. Bellón y Valero conseguían mantener la escasa distancia en el marcador, con acciones aisladas.
El tercer cuarto fué el peor, se perdió el parcial y hubo confusión en el ataque y relajación excesiva en la defensa, factores que fueron aprovechados por los seguntinos para acercarse levemente en el marcador y para provocar el enfado del entrenador de Bigmat Anvi, que se desesperaba ante la apatía de sus jugadores, que nuevamente volvían a dar un bajón de juego en el tercer cuarto, incluso a pesar de que la diferencia no bajaba en ningúncaso de los 10-12 puntos y no se daba sensación de clara superioridad, perdiendo pases fáciles, fallando entradas debajo de canasta…
El último cuarto fué el de la reacción, se metieron 32 puntos y liderados por un Miguel Pastrana inmenso bajo los aros y secundado por Valero, se despejó cualquier duda acerca de la superioridad de los locales, en una tónica que debería haber sido la de todo el encuentro y no sólo la del último cuarto. Una vez más, hemos demostrado ser imparables cuando se juega en equipo y con ritmo, pero se debe aprender a superar los momentos difíciles, en los que se pierde el norte y nos dejamos llevar por el mal juego y la apatía en defensa.
Próximamente, se pondrán las anotaciones del partido y las estadísticas que hizo David Pastrana, delegado del equipo, con planilla y todo.