Campeones del mundo de Baloncesto 2006

Somos campeones de mundo de baloncesto!! indiscutiblemente hemos hecho el mejor juego del campeonato y hemos demostrado cómo se juega en equipo, incluso sin Gasol. Estos tíos son increíbles, como personas como jugadores, han demostrado que son una piña, han demostrado actitud, carácter y competitividad. Nos han dado una lección de cómo trabajar en equipo, se han apoyado unos a otros en todo momento, nos han mostrado que cualquiera podía ser decisivo en cualquier momento, siempre con Pau Gasol, que ha sabido renunciar a su lucimiento personal, para favorecer las opciones del equipo.Campeones del mundo 2006 Un día era Sergio Rodríguez, otro Mumbrú, otro Garbajosa… Ha sido un campeonato ESPECTACULAR y hemos disfrutado el baloncesto como nunca. Estos tíos, son los mejores del mundo, tenemos el mejor equipo.

Pero no hay que olvidar a los genios de todo esto, los cerebros auténticos, a Pepu Hernández y Chichi Creus, también han dado una lección de dirección técnica y humana, han rotado a la perfección a los jugadores y el planteamiento de los partidos ha sido de libro, especialmente el de Lituania, Serbia y la final. A Pepu le hace más grande el hecho de que su padre muriera el día antes de la final, no les dijo nada a sus chicos para que no les afectara. Podemos decir que Pepu es el gran culpable de que hayaCampeones del mundo 2006mos conseguido el oro. Gracias Pepu!

En un país de futboleros, les hemos demostrado cómo se hacen las cosas: trabajo, intensidad, actitud y humildad, mucha humildad y mucho trabajo. Enhorabuena chicos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: